Alquila para los tuyos

Particulares

Si eres un particular y quieres disfrutar de un sano plan de paseo en familia o con amigos, ahora dispones en Mobeo del servicio de alquiler de bicicletas que incluyen las bicis adaptadas de Fundación Lukas.

Centro de Alquiler de MOBEO en Centro Comercial Plaza Madrid Rio 2Av del Manzanares 209 (Planta calle). Acceso a Madrid Río.

Sábados y Domingos  10:30 a 14:30 y de 15:00 a 20:00 h. (Diciembre, Enero y Febrero permanece cerado)

Atencion telefónica: +34 911 31 83 52 (de L a D de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00 h.)

Entidades

si eres una entidad dedicada a ayudar a personas con cualquier tipo de discapacidad y quieres organizar algún evento con las bicis adaptadas

La Fundación Lukas pone a disposición de otras Asociaciones y Fundaciones las bicicletas adaptadas para eventos de voluntariado, excursiones y planes que deseen organizar para sus socios.

Para ello contacta con:

María Del Palacio

maria.delpalacio@fundacionlukas.org

Organiza un evento

apuntate a una quedada

Participar en eventos organizados

Conoce nuestro calendario de eventos y actividades  a los que te puedes apuntar para realizar planes con mas personas.

Existen eventos que son abiertos para que puedas participar como voluntario o como beneficiario.

Son planes ideales para conocer a amigos hacer planes diferentes en grupo.